viernes, 25 de noviembre de 2011

Justin Bieber. ¡Confirmado! Protagonizará Iron Man 3

Mi corresponsal en Portugal me manda esta noticia directamente de la web de superpop!

¡Nuevo proyecto para Justin! Y esta vez será de cine… Una importante productora de Hollywood ha decidido confiar en él de cara a la súper producción de la película Iron Man 3. Le han dado la oportunidad de brillar en la pantalla grande haciendo de Iron Man cuando era joven. Sí, sí, Justin será Tony Stark cuando era sólo un chico, veremos cómo era este súper héroe al principio de toda su historia, como si fuera una precuela… ¡Y ése será Justin! Pero no sólo eso, la súper productora también ha propuesto que Justin participe en la banda sonora de la peli. ¡Toma ya! Esto sí que es un doble notición para él… Y es que desde su papel de malo malísimo en CSI, los grandes directores se han fijado en él y se están peleando por tenerlo en sus mejores pelis… ¡Iron Man 3 ya lo ha conseguido!
¿Sabes quién era Iron Man? Te ponemos al día: Iron Man es Tony Stark, un personaje ficticio, un súper héroe del mundo de los comics, nacido en 1963. Su historia empieza en realidad en la guerra de Vietnam. Mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por un general vietnamita. Al intentar escapar, pisó una mina y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte. Pero con ayuda de otro personaje, inventó en secreto en una armadura que mantendría a salvo su corazón y le aportaría extraordinarias habilidades.
Justin será el próximo Iron man


Que decir, estoy muy contento. El viejo que hasta el momento ha interpretado a iron man (que se llama Robert Downey Jr) me parece muy inadecuado. Tiene barba y arrugas.
Hacía un Iron Man que no tenia interés en tener novia ni en cosas bonitas, solo en pegarse con gente rara. ¿como pretendían que la gente se sintiera identificada con el? Ese es el motivo por el que las dos peliculas anteriores han fracasado en taquilla. Yo mismo hasta hace cinco minutos no sabia que existieran. Ni el personaje tampoco.
Ademas, Robert Downey Jr ni es guapo ni canta.

A la izquierda el viejo ese, a la derecha Justin

No canta, eso he dicho. La banda sonora de las dos anteriores películas de Iron Man tenían música muy fea, en ambas (en especial la segunda) tocaban unos viejos muy raros y feos que se llaman ACDC  y no conoce nadie. ¿quien en su sano juicio escucharía ese tipo de música? Es ruido y gritos.

A la izquierda Justin, a la derecha los viejos raros esos

Desde aquí quiero felicitar a el estudio de cine que hace estas películas, Metro Goldwyn Mayer, y a la editorial dueña de Iron Man, Image. Y de paso sugerir nuevos giros de tuerca a futuras producciones:

Noticias como esta conseguirán que los fans de los superheroes dejen de ser exclusivamente gordos con espinillas y vírgenes.

ADENDA:

Mi corresponsal en Portugal me manda una imagen con el nuevo look de Justin. Siempre un paso por delante. 
Podemos comparar a Justin con el viejo. A Justin le queda mucho mejor la corbata ¿verdad?.

10 comentarios:

Álvaro dijo...

Estas llamando a la mala suerte XD Espero no tener que decirte "bocacabra" jajaja

onibaka dijo...

sarcasmo... sarcasmo is everywhere

que luego ponen en google "justin cine" y llegan a aqui y te invaden el blog XDD

Maxis dijo...

dios como me hisistes reir jajajajajajajaja solo 2 cosas: 1 a justin bieber le faltan años para superar a Robert Downey jr como actor y 2 le faltan años para aprender a cantar musica como es devido y mas todavia para superar a ACDC .... en resumen me da lastima la pelicula que se viene porque va a estar mal actuada y va a tener musica horrible
obviando la musica de orquesta claro xD

Tony Stark dijo...

Se nota que no sabes nada pobre iluso porque Robert si canta y es un grandioso actor no que tu Justin solo es una luz que brillara poco.Lamento informarte que este actor que tu dices que no lo hace bien ha salido en más de 70 peliculas y ha participado cantando con diversas celebridades.Primero informate antes de hablar porque igual AC/DC es conocido a nivel mundial al igual que RDJ. Justin jamas podra superar a Robert por favor ademas esto de que saldria en Iron Man 3 ese es un rumor si te fijas pero gracias al cielo que no saldra porque si no ahora si seria un enorme fracaso.¿Sabias que la fase I del proyecto vengadores empezo por Iron Man y que si hubiera sido un fracaso ahora no habria una 3ra ni habria la segunda fase?.Informate y luego habla ignorante

LittleRedRidingHood dijo...

Sabes una cosa? Lo que dices es pura mentira ! para que sepas ya estan por terminar de hacer la pelicula y sacaron el adelanto y no aparece " justin" y menos lo podes comparar con robert ! Asi que por favor cerra la boca y si es posible comprate una vida! Justin jamas le llegara a Robert y menos ser Iron man jajaja

LittleRedRidingHood dijo...

Sabes una cosa? Lo que dices es pura mentira ! para que sepas ya estan por terminar de hacer la pelicula y sacaron el adelanto y no aparece " justin" y menos lo podes comparar con robert ! Asi que por favor cerra la boca y si es posible comprate una vida! Justin jamas le llegara a Robert y menos ser Iron man jajaja

F. Rosenrot Maynard dijo...

Esto es lo que pasa cuando ponen computadoras con internet en el jardín de niños.

Dayanna Vergara dijo...

Pinches Beliebers ya me hicieron enojar.......son mas estupidas y ni si quiera estan bien informadas (sin ofender a mis amigas del cole que son beliebers)
1.- Como que Robert no canta? El tiene un disco llamado The Futurist....yo lo escucho por Youtube y es muy bueno
2.- Que IronMan no fue un exito? Tontuelas IronMan fue el exito de las peliculas de Marvel! Por que creen que ya va por una tercera parte?
3.- A Robert no lo comparen con ese man de Justin........a mi que,si el tuvo que andar en las calles con su guitarra, violin...que se yo......Robert Downey Jr sufrio bastante de niño, rodeado de drogas gracias a su padre y otras cosas, pero aun asi supero eso por su hijo Indio Downey
4._Que Robert no actua bien? BITCH PLEASE! Robert es un excelente actor no digo que el mejor del mundo, pero a mi me ha enamorado cada vez mas con sus distintos papeles y hay que tener en cuenta esto: El es un farsante con talento (jamas estudio para la actuacion)
5.-Robert un viejo feo y arrugado? Por favor Muchas chicas quisieran tenerlo a su lado en este momento! Es tan bellisimo y gracioso.....es apuesto y seductor........y muchas veces sin querer........uno simplemente se siente atraido por el....me incluyo
6.-Y por ultimo a la tontita que escribio ese blog.......cierra tu MALDITA BOCA QUE ERES UNA VERGUENZA PARA AQUELLAS BELIEBERS QUE REALMENTE MERECEN SER LLAMADAS FANS.....y es por esto que odio a Las Beliebers porque por una tontuela quedan mal todas......y no se puede defir fue tal persona o aquella, simplemente pagan todas

matias migueles dijo...

que pedaso de IDIOTA! justin no es malo pero es incomparable con AC♦DC, una de las mejores bandas del mundo, y el actor que hace de tony stark es una grandisimo actor y muy popular, asique no hay comparacion esntre ellos y Jb, y sabes algo? yo soy belieber-boy y no me agrada nada que hables asi de otras personas con mas carrera que el :)

Sinuhloa dijo...

Esta confirmadisimo que va a ser el nuevo Iron Man, mirenlo en el internet. Ahora, si quieren debatir estoy dispuesto a haserlo, pero si solo saben insultar porque un heroe infantil de dibujos para niños de los suyos va a ser interpretado por un artistaso como Justin mejor vallanse a molestar a otro sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...