viernes, 11 de noviembre de 2011

El Jueguecito

Jueguecito entre amigos en combinación con un juego de lucha.

Parte inocente:
Jugamos a un juego de lucha con la mecánica ‘Rey de la colina’, el ganador (‘Rey de la colina’) de cada combate conserva el mando y el perdedor lo pasa. El ‘Rey de la colina’ reduce un 20% de vida de su personaje con cada combate (habiendo empezado ambos en el máximo de vida). El ‘Rey de la colina’ no puede repetir personaje.
'Me faltan seis chupitos para hacerte la Postura de el borracho'
Parte alcohólica:
Al principio de cada combate todos los que no juegan apuestan por uno de los dos jugadores, aquellos que habían apostado por el ganador beben.
Quien gane un combate bebe.
Si alguien gana dos combates o mas seguidos todo el mundo bebe.
Si alguien elije Random al seleccionar personaje (de existir esa opción en el juego) puede elegir: que todo el mundo beba o que su rival beba.
No se bebe con un mando en la mano. Eso esta PROHIBIDISIMO. El dueño de la consola/mando estará de acuerdo incluso en tener una toallita o trapo para que os limpiéis las manos antes de tocar el mando.
Si alguien pierde un combate coje un contador de La Vergüenza del Perdedor (que pueden ser garbanzos secos).
3 contadores de La Vergüenza del Perdedor pueden canjearse por que cualquiera a elección de los que aportan contadores beba.
7 contadores de La Vergüenza del Perdedor pueden canjearse por que todo el mundo beba.
Cualquiera de las dos acciones anteriores se puede pagar entre varios.


'Los de CAPCOM andaban borrachos cuando crearon el SFIII ¿Como si no se explica que un bicho como yo aparezca?'

Ejemplo de juego
Pepe y Francisco juegan. Pepe gana (bebe) y Francisco coje un contador de La Vergüenza del Perdedor.
Todos los que habían apostado por Pepe beben.
Pepe es el Rey de la Colina, juega contra Álvaro. Pepe gana (bebe) y Álvaro coje un contador de La Vergüenza del Perdedor.
Todos los que habían apostado por Pepe beben. Todos beben porque Pepe ha ganado dos combates seguidos.
Pepe y Antonio juegan. Pepe gana (bebe) y Antonio coje un contador de La Vergüenza del Perdedor. Todos los que habían apostado por Pepe beben.
Todos los que habían apostado por Pepe beben.
Francisco, Antonio y Álvaro están hartos de que Pepe gane y pagan los contadores de La Vergüenza del Perdedor que tienen entre los 3 para que Pepe se beba otro chupito a ver si se emborracha y pierde.

El nombre podría variar en función de el videojuego (The Drunked Fist si jugamos con Tekken, Spirits Calibur para Soul Calibur, Ethilic Fighter para Street Fighter … )


Abogaría por el uso de algún alcohol no muy duro, personalmente no pienso hacer esto con Vodka Knebep (4 leros la botella), en su lugar usaría posiblemente Ronmiel Almirante, que suena rimbombante y no es mucho mas caro.
También decir que recomiendo hacer esto con un juego mas o menos intuitivo (Soul Calibur) o sencillo (Marvel vs Capcom)
Y aconsejo a todos ir bien cenados. Estaréis dentro de una casa, no lo olvidéis. Estoy seguro de que el dueño de la casa estará de acuerdo en este punto.

'Yo jugué al Spirits Calibur con mis amigos y me desperté de esta guisa'

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...